Florece en el despacho

Foto con el móvil

¡Qué alegría! Y yo que pensé que estas plantas no echaban flor…

4 comentarios

  1. Como decía alguna canción por ahí: “…Si la Bella con un beso convirtió a la Bestia en un galán…” Si a todas los corazones les llega su hora, a todas las plantas también 🙂 y la que parece q no echa flor es que la lleva por dentro…(Cómo se nota cómo se me va “la pelota” a estas horas entre filosofía, griego y la Primera Guerra Mundial :S )
    Saludos de colores! 😀

  2. Hermoso. Las plantas nos llenan de vida. Cinco de ellas la comparten conmigo en la salita de mi casa. Una de ellas: una begonia. Ahora sin flores, pero con un aura especial.

  3. No es la mayor alegria que de repente algo que pensabas que nunca iba a dar flor lo haga y sea la más hermosa que existe? la leccion es que nuca subestimes a las cosas q no parezcan tener nada en especial, pues mira lo que le paso al patito feo, que acabó siendo un hermoso cisne. Besos

  4. Y luego, donde ha habido una flor, sale un retoñito de esos de hojitas nuevas, con un moñito de raices por debajo, que es lo que permite reproducirse a la planta por estolones, de un modo muy eficaz cuando las circunstancias son contrarias a la propagación de las semillas ¡Para que digan que la Naturaleza no es sabia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s