E

sta vez, el conductor del autobús no ha podido conmigo. Me he subido como todas las mañanas. Le he dado los buenos días, he sacado mi abono y él, como siempre hace, ha arrancado y ha comenzado a conducir torpemente para ver si conseguía zarandearme durante el camino hasta el asiento. Siempre me mira por el retrovisor  a veces, incluso, veo cómo se ríe de mí y calcula los volantazos para llevarme de un lado a otro del pasillo, como en un videojuego, golpeándome contra los asientos, contra las ventanillas, contra las barras de sujección… Pero ayer estuve toda la tarde practicando en la play, y he conseguido cierta destreza. Además, he descubierto un truco: si mantengo pulsado el botón derecho y el botón de disparo, recibo una dosis extra de energía y aumenta mi indicador de salud.

Esta vez, el conductor del autobús no ha podido conmigo. Me he concentrado mucho y he aguantado todos sus bandazos. Ni siquera he ido a sentarme. He permanecido quieta, cerca de él, luciendo mi técnica, distribuyendo el peso de mi cuerpo con distintas posturas para no perder el equilibrio. Hasta ha habido un momento en que he podido dar un triple salto mortal hacia atrás con tirabuzón, y me he quedado de pie otra vez, sin moverme nada, como  si estuviera clavada en el suelo. Esto enfadó al conductor. Pude notarlo. Me miraba por el retrovisor envenenado. Pero yo le aguanté la mirada a través del espejo y puse una sonrisa despiadada. Aceleró más, frenó, dio volantazos a un lado y al otro, hizo dos trompos, varios derrapes… Y nada. Yo allí, quietecita quietecita. Sentí que había ganado y quería matarlo. Quise cortarle la cabeza para levantarla en el aire como un trofeo, y que el resto de viajeros me aplaudiera y me reverenciase.

El despertador sonó justo en ese momento, por lo que ahora me siento muy decepcionada y muy molesta. Pero son las 8:57 y sólo faltan tres minutos para que llegue el autobús. Y llevo en mi bolso un cúter que corta más que el frío.

2 comentarios en “CONTINUE GAME?

  1. Moitas graciñas por postear no meu blog.
    Prometo que si finalmente decido abrir outro deixarei por aquí o link.
    Una forte aperta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s