Tontás

Leí una vez este post de mi vecino JB (no es una marca de whisky) y decidí quejarme. ¡Lo que hace tener un rato libre! Y me han contestado:

“Estimado Sr. D. Duarte Mazalvos,

Con fecha 27 de febrero de 2007 recibimos, a través de correo electrónico, su sugerencia sobre Encuesta, en la que usted manifestaba:

“Sr. Alcalde: Como vecino de Guadarrama me parece un insulto a la inteligencia que en la encuesta que proponen en su web no exista laposibilidad de una respuesta negativa. La autocrítica es necesaria. Es vergonzoso”.

Efectivamente la encuesta realizada tal y como se ha hecho no es útil para nadie. Vamos a proceder a cambiarla lo antes posible, porque la intención es incluir en ella preguntas que sean de utilidad para los proyectos que se ponen en marcha o que se pretenden poner en marcha en el municipio.
Como habrá observado la página se encuentra aún en periodo de pruebas y modificaciones, y poco a poco se van realizando todos los cambios necesarios en sus contenidos para hacerla lo más útil posible, de ahí que la encuesta simplemente fuera una propuesta realizada desde los creadores de la página y a modo de ejemplo.
En el futuro nuestra intención es que regularmente, es decir cada quince días, se vaya renovando la encuesta y de ella se pueda extraer siempre información de utilidad para todos.
No obstante, deseo recordarle que para cualquier cosa que los vecinos deseen manifestar se ha puesto en marcha este departamento de Quejas y Sugerencias, del que me ocupo personalmente con el objetivo de responder a todas las cuestiones que se nos planteen y de tomar nota directa de las mismas. Muchas gracias por su colaboración.Un saludo,
José Ignacio Fernández Rubio
Alcalde de Guadarrama”

Bla, bla, bla; aunque se agradece la respuesta. Pero la mía fue una queja muy cómoda y banal, de estas de andar por casa, producto del aburrimiento… Porque lo suyo es quejarse de la dificultad enorme de encontrar plaza en la Casa de niños, del plan urbanístico-crematístico, del atentado demográfico que se pretende, de los precios desmesurados de la piscina climatizada, del destrozo en La Dehesa, del destrozo de los quads, de la falta de contenedores para reciclar, del despilfarro festivo, de las peleas nocturnas… Son tantas cosas que han conseguido que olvide la mayoría.

1 comentario

  1. Querido Duarte: Ayer mismo recibí yo tambien respuesta por parte del Ayuntamiento a mi queja/reclamación/pataleo en, casi, los mismos términos que la que tu has recibido. Sólo hay una leve diferencia, digamos, simpática. Donde a ti te dice: “Efectivamente la encuesta realizada tal y como se ha hecho no es útil para nadie”, a mi me dice: “Efectivamente la encuesta realizada tal y como se ha hecho parece
    partidista”.

    Qué cosas, ¿no?
    Abrazos surrealistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s