La competensia

Nunca llegué a pensar que pudiera existir un periódico en internet más desinformativo que la Libertad Digital de Losantos. Pero todo es superable en esta vida. El plural, de Enric Sopena, gana en el fondo y en la forma, aunque sea más cutre. Lo más destacable de esta inmundicia digital es lo de sus respectivos nombres. Ambas palabras -‘libertad’ en uno y ‘plural’ en el otro- se despojan de su significado en el diccionario para convertirse en sinónimos de ‘indecencia’, de ‘degeneración’, de ‘brutalidad’, de ‘estulticia’, de ‘mentira’, de etcétera. Pero la culpa es mía por leerlos, aunque sea por encima.

-¿Y por qué los lee, Duarte?

-Por vicio; por puro vicio.

5 comentarios

  1. Debo confesarle, amigo Duarte que este vicio, esta especie de parafilia, es mas frecuente de lo que usted puede imaginar. Yo mismo, por ejemplo, ciudadano ejemplar, pues….

  2. Lo mismo le pasa a mi santo, que les juro que es una persona decente y en sus cabales, y sin embargo, hay mañanas que desayuna escuchando la Cope y las animaladas del Jimenez Losantos, esa especie de acémila. Luego siempre acaba diciendo que tendría que estar en la carcel, pero de vez en cuando lo escucha, y yo me voy al trabajo con los pelos como escarpias. Hay vicios muy malos…

  3. me gustaria que la gente no compita chau harre

  4. mi prima se embaraso ahahahaha

  5. chau a todos los flogger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s