Del Photoshop y otras efervescencias

Resulta que los de Playboy han querido quitar las imperfecciones de una de sus modelos brasileñas y, ya picados, le han quitado hasta el ombligo, aunque fue por error. Vendieron, con todo, 605.000 ejemplares. Pero la gente no cayó en el detalle, pues ya sabemos todos que los lectores compran el Playboy por sus rigurosos ensayos acerca de la física y de la mecánica cuánticas.

photoshop

6 comentarios

  1. Meursault

    Bueno… es que, como todo el mundo sabe, el ombligo es la cicatriz que nos quedó a los humanos desde los tiempos en que los hermafroditas -varones y mujeres unidos por el tronco-, al verse tan perfectos (!), se pusieron farrucos y los dioses los partieron en dos.

    ¡Pedagógicos y socráticos editores de Playboy!

  2. Yo mas bien creo que no es un error de Photoshop sino la demostración de que esa tías tan buenísimas son de mentira, las fabrican en un laboratorio; como no nacen de madre, como todo el mundo, no pueden tener ombligo.
    Es como los chicos de los anuncios de calzoncillos. Si son de verdad, los deben tener metidos en jaulas, porque por las calles yo no he visto ninguno, ni parecido.

  3. Laura

    Ajjj, qué grima. Pues puestos a corregirle cosas con fotochop, le podían haber quitado esas sombras que tiene en la cara que no le favorecen nada, claro que ¿quién se fija en la cara? pensarán.

  4. ¿Cara? ¿Qué cara, Lucía?

  5. emerson

    que importa un detalle y nada mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s