Te voy soltando, lector doliente, los ripios del Arcipreste de Ítaca sin haber hecho presentaciones. Poco sé ya de él. Desconozco su paradero actual y tampoco sé a qué se dedica, aunque es muy posible que esté dando calaveradas por ahí, que es lo suyo. No puedo decirte más.

En cuanto a sus versos, perdónale el estilo tan folclórico y esas rimas fáciles, porque no es poeta ni pretende serlo. Tampoco pretende estremecerte ni emocionarte, sólo sugerir. Su sinceridad podría compensar esa técnica descuidada o esa incapacidad.

Su obra me la voy encontrando por diferentes lugares: entre las hojas de un libro de segunda mano que me compro en una feria, en alguna pintada, en algún mensaje sms que envía a los programas de la tele y que aparecen en la parte de abajo de la pantalla… En cualquier sitio. Te ofrezco los versos que creo que guardan relación entre sí, los que me parece que están referidos a lo mismo, aunque sin más orden que como me los voy encontrando. Tal vez tenga tiempo algún día para ordenarlos y ofrecértelos juntos de manera que sigan el hilo que intuyo.

Sigue disfrutando de las vacaciones si las tienes.

Atentamente,

D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s