¡Por las gafas de Teddy Bautista! No sé si me enfada (me enfada mucho) o si me satisface (me satisface mucho).


INSTRUCCIONES PARA DESHOJAR UNA MARGARITA

Por Alain Sebban

(Estudiante Máster 1)

Instrucciones para deshojar una margarita

(Por Duarte Manzalvos)

Espero que, por lo menos, le hayan puesto buena nota…

12 comentarios en “¡Plagio, copia, usurpación!

  1. ¡Nos ha hecho traición! Eso sí: se ha molestado en retocar puntillosamente el texto entero, cambiando incluso alguna que otra frase -y no siempre para peor, todo hay que decirlo.
    Este es un pequeño paso hasta lograr ser plagiado por Gala, amigo Duarte…

  2. Estimadísimo Meursault:
    No digo yo que no lo mejore en algún sintagma que otro, pero lo del “incipiente bello ramo” que dice el señor Sebband me ha dolido. ¡Yo jamás diría eso! Una sola margarita es un bello ramo en potencia, aunque nunca pase al acto, mientras que un ramo incipiente es una cosa imposible, y un incipiente bello ramo es una horterada.
    ¡Y más que me callo!, porque le he criticado furibundo para mis adentros cosas que el pobre etxebarrío no había cambiado. ¡Ay, no somos nada!

    En cuanto a lo de Gala, a mí me gustaría (por pedir) que me plagiase el de Georgetown: “Mireusté, don Lenocinio Vivales…”.

  3. Hmmmm, lo mejor de esto es haber conocido el texto – el tuyo- que es maravilloso. El otro, el que lo copió, cuántas margaritas se habrá tomado? seguro se le enredaron las ideas y cuando no pudo avanzar se le cruzó google por el camino haciéndole cambios de luces! En fin, que dá rabia. Y el incipiente bello ramo es de una cursilería nunca vista, me choca, no me cierra, está destinado a nunca poder ser un ramo.
    Beso, Ddddddd.

  4. Hay que ver cómo eres, Duarte: seguro que todo es debido a una terrible casualidad ….o a un error informático.

    Futuro, sin duda, incipiente, el que le espera al bueno de Alain.

  5. jajajjajaja, pero…. *!* … estoy que no mí no dar crédito!!! qué gozada!!! te has convertido en todo un molde a seguir!! eres un molde pastelero!!

    don güorris, a mí un tal Julio no-sé-qué me copió las instrucciones para subir una escalera y no me puse a trinar… total…

    y lo de “incipiente bello ramo” es de una belleza incomparable!! … inolvidable!!… qué sensibilidad la de Alain…

    (¿y cómo se enteró usted del plagio?… eso me interesa)

  6. ¡El enlace a la web francesa ya no funciona! Ahora exigen, para entrar, que uno se identifique; por otra parte, pueden haber retirado el texto plagiario. Amigo Duarte, su airada protesta ha “precipictado” las cosas, y quién sabe si no será usted, a estas horas, responsable de haber truncado -“estrujado en agraz”, como diría Martí- la carrera de un incipiente prometedor escritor en ciernes… ¿Puede usted dormir con ese fardo en la conciencia? ¿Eh? ¿Puede?

  7. ¡Ay! Y yo que me había hecho la ilusión de conocer a ese tal ‘incipiente prometedor escritor en ciernes que comienza, o comencipia’… Tan guapo él… con esa foto tan arrecha… Sniff Snifff

    Por eso te decía, querido Duarte, que te aguantaras un poco a ver si me daba chance, jejeje.

    Sólo de pensar el disgusto que este metrosexual se va a llevar de aquí a unas horas, por si no se lo han dicho ya, no dormiré esta noche.

    En todo caso, me encanta que no me hayas oído. Ya sé que para la próxima mis consejos entran por una oreja y salen por la otra… Advertida estoy.😉

    Besiñooooossss

    P.D.: ya que estamos hablando de plagios y de Cortázar, el culpable de todo, me he puesto este nick. Bueno, eso por no decir que no se me ocurriía nada más, jeje.

  8. Querida Rayuela:
    Gracias por tus palabras y por tus consejos, que siempre son sabios y dignos de atención (y a los que tal vez debiera hacer más caso), pero es que no me aguantaba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s