Agradezco a HEC París la retirada de su sitio web del texto «Instrucciones para deshojar una margarita», que aparecía firmado por Alain Sebban, a quien no conozco y quien no posee autorización alguna por mi parte para reproducirlo, y mucho menos para estampar en él su firma.

Quisiera, asimismo, agradecer a HEC París la atención prestada, las disculpas remitidas y la celeridad con que ha atendido mi demanda, exculpándola completamente de las prácticas que el señor Sebban ha llevado a cabo aprovechándose  del buen nombre de la institución que lo acoge.

 

Duarte Manzalvos.

Posdata: Me reservo el derecho de publicar en los días siguientes unas palabras dirigidas al señor Sebban, las cuales pueden ir hiladas en octosílabos asonantados, en cuaderna vía, en tercetos, en ovillejos o en prosa. Ya veremos.

5 comentarios en “Agradecimiento a HEC París

  1. Vaya….que desilusión…Yo ya pensaba en que el asunto se embrollase más y más y más y que de aquí a unas semanas compartieses vicisitudes, programa y cafe con Ana Rosa.

    Otra vez será.

  2. Jajajaja, ¡qué bueno lo de Javi!

    ¿Te imaginas? Pasarías a la posteridad… y todos nosotros ahí, pegados a la tele, viéndote embelesados, como cuando tenemos nuestras tertulias de pre-mesa, mesa y sobremesa…

    Y que después nos entrevistasen, como amigos tuyos, el famoso de la tele. Y que nosotros tengamos entonces nuestro minuto de gloria y fundáramos un club de fans, con reportaje en Hola!, de unas 5 páginas y fotos a todo color en algún jardín donde florezca ‘incipiente un bello ramo’… de margaritas, of course!!!

    Soñar. soñar. qué queda en esta tarde lluviosa…

    Por cierto, a mí me gustaría leer la réplica en haiku, ¿es mucho pedir?

  3. amable y copiable, sr. Manzalvos, no sea usté rencoroso que el rencor es la madre de todas las úlceras gastrointestinales y luego lo tienen que poner en posturas raras e introducirle tubos.

    (ah! yo lo quiero con rima consonante! jajaja)

  4. hay realidad duarte, siempre copiamos a los buenos los que no tenemos creatividad.
    asi que… siéntase agradecido por reconocerle como un erudito🙂

    saludines

    mr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s