Podemos comprobar estos días  que en los medios de comunicación aparecen relacionadas las palabras «jóvenes», «botellón», «alcohol», «borrachos», «fiestas» o «policía». También los sintagmas «kale borroka», «niño de papá», «pijos de Pozuelo» o «pérdida de valores» (y todavía falta que escriba y diga algo Juan Manuel, quien podría añadir a la relación las palabras «descreimiento» y «laicismo», además de las siglas «ZP», me juego el cuello. ¡Podría incluso llegar a citar a Castellani!). Pero no he observado que se relacionen las palabras anteriores con otras como «cocaína», «cristal» o «speed». Tampoco con las siglas  «MDMA». Tampoco con el sintagma «chulería de los maderos».

4 comentarios en “De lo de Poçuelo

  1. nos tocamos la cabeza con los pies y nos horrorizamos en pensamientos. tambien podríamos decir, sudamericamos drogatas, o hippies ecologistas o…
    menos ver la realidad. cuál es? mejor no verla así no nos amargamos y solo nos expresamos con sorpresa.
    no es pozuelo el problema, ni el dinero ni la falta de responsabilidad… es la falta de identidad.

    mr

  2. Lo positivo de la policía es que a veces te dan a elegir si haces lo que ellos te dicen por las buenas o por las malas. No sé si los interrogarán, cuando los pillen, dándoles a elegir.
    El otro día leí que Ginés, el famoso “Sheriff de Coslada”, había pedido la readmisión en su puesto de trabajo. Con dos cojones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s